FICCION

 

 

 

en mi defensa diré

 

Leopoldo, líder de un movimiento minimalista es engañado y toma una decisión que va contra sus principios y valores. Al descubrir que fue traicionado comienza a elaborar pacientemente una estrategia de venganza.

A 4 años del “apagón” (pérdida total de datos virtuales de todos los dispositivos conectados a Internet) crece una minoría que tiene entre sus valores más destacados cambiar el tradicional estilo de vida consumista de la población.

Leopoldo(40 años) escritor talentoso y famoso por publicar sus obras sin comercializarlas, es el líder de este  movimiento, y atraviesa una etapa en la cual no logra concentrarse en su escritura, ya que piensa obsesivamente en una joven a la que sale a buscar constantemente recorriendo las calles con su auto.

Una consultora multinacional intenta desactivar a este grupo, y tiene como objetivo detener la influencia de Leopoldo en algunos sectores de la sociedad.

Las maniobras de esta empresa hasta el momento fueron ineficaces originando malestar y desconcierto en los sectores de poder.

Los jefes de la empresa elaboran un plan para engañarlo.

Estafas, traición, decisiones impulsivas, secuestro, contradicciones, dobles personalidades, personajes con fuertes ideales y muchas situaciones más hacen que esta historia atrape al espectador desde el principio hasta el final.